Noticia image

Cosméticos para hidratar tu piel cuando hace frío

Para evitar síntomas como la deshidratación, tirantez, falta de brillo o arruguitas, hasta problemas dermatológicos como enrojecimiento o picor, debes darle a tu piel un cuidado especial y un extra de mimos; algo que solemos hacer en los días más fríos de invierno pero a veces olvidamos en cuanto empieza a salir el sol. No dejes que las últimas semanas de cambios de temperaturas estropeen tu piel y utiliza los cosméticos que te prepararán para llegar a primavera con tu mejor cara.

Contorno de ojos de Indigo Eyes Nature: Un tratamiento indicado para bolsas y ojeras. Debido a su fórmula, que contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, manzanilla, salvia, jazmín, ácido hialurónico y gel aloe vera (entre otros, ingredientes), es descongestivo, antinflamatorio, refrescante y calmante. Además lleva extractos que estimulan la circulación.

Precio: 18,30 euros (envase reutilizable)

Mascarilla ‘Hydra Beauty’ de Chanel: Una burbuja de hidratación y de bienestar excepcionalmente energizante que ofrece un puro momento de relajación y de placer. Su poder hidratante y antioxidante se combinan en una fórmula enriquecida con manteca de karité y cacao para hidratar la piel intensamente. Su textura untuosa envuelve el rostro con una sensación intensa de frescor, confort y calma.

Precio: 52 euros

Aceite facial Abeille Royale de Guerlain: Una fórmula de aceite acuoso no grasa para dar consistencia y luminosidad a la piel instantáneamente. Desarrollada con ingredientes únicos y exclusivos de la abeja y aceite de Commiphora (un aceite utilizado en la medicina india tradicional), constituye un sérum antiedad que favorece regeneración de la piel y su nivel de colágeno.

Precio: 91 euros (30 ml)

Aquasource Cocoon de Biotherm: Bálsamo en gel que proporciona la nutrición y la protección extra que la piel necesita para superar el invierno, además de 48 horas de hidratación intensa. La piel se nutre, hidrata y protege al instante como si estuviese envuelta de un suave y sedoso velo durante todo el día.

Precio: 47,90 euros

Capture Youth Rescue Serum de Dior: Lo peor de las calefacciones es el cambio del nivel de humedad entre el interior y el exterior. Este contraste brusco provoca una deshidratación extrema. Para evitarlo, te proponemos este sérum que ayuda a reparar las zonas de sequedad cutánea y a mantener la producción de lípidos para una piel flexible, reconfortada y nutrida al instante.

Precio: 97 euros

Shield & Glow Primer ‘2-in-1’ SPF 30 de Lancaster: Su fórmula híbrida proporciona un escudo frente a la contaminación, al tiempo que su efecto ‘difuminador’ perfecciona la piel. Su textura ligera y rosada, se funde inmediatamente con la piel, unificando el tono. Esta protección se ve potenciada gracias a su factor solar SPF 30. Las líneas de expresión e imperfecciones se ven suavizadas, la piel está más luminosa y la apariencia juvenil del rostro queda renovada.

Precio: 56,50 euros

Bálsamo labial nutritivo de Jowae: ¡Adiós labios agrietados y tirantes! Gracias a la combinación de lumifenoles antioxidantes protectores y aceite de camelia nutritiva, la piel de los labios queda nutrida, equilibrada, flexible y bien hidratada. Asociados a la manteca de Karité, las ceras de candelilla y de abeja y un extracto de flor de sol mejoran aún más la nutrición, mientras la almendra dulce alivia la piel.

Precio: 3,90 euros

‘Top Secrets’ Moisture Glow Ultra de YSL: Un icono de los tratamientos de belleza gracias a sus excelentes propiedades hidratantes perfeccionadoras y su ligerísima textura, que permite lucir una piel radiante allá donde vayas y en cualquier circunstancia. Consciente de que la piel seca y sensible se enfrenta de por sí a una serie de amenazas específicas, combate la sequedad con una fórmula nutritiva e intensamente hidratante que optimiza el resultado del maquillaje para que se mantenga impecable durante todo el día. Además, se puede aplicar de cinco formas diferentes: como hidratante, como fondo de maquillaje, como retoque para darle luminosidad al rostro, como iluminador sobre el fondo de maquillaje o como mascarilla nutritiva o tratamiento de noche. Se convertirá, sin duda, en tu nueva arma secreta de belleza.

Precio: 54,80 euros

Protect & Prime SPF 30 de Emma Hardie: Ligero y no graso, proporciona 8 horas de protección diaria contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula única también está dirigida a combatir los signos del envejecimiento y la piel seca o deshidratada, carente de brillo. Utilízalo como primer debajo de tu maquillaje para un resultado impecable o solo, para una tez radiante sin necesidad de maquillaje

Precio: 68 euros

‘ADD’ Glow de Ringana: Tanto el aire de la calefacción como el frío extraen de la piel la humedad que tanto necesita. Este producto es el estimulante de belleza inteligente para todos quienes siguen un estilo de vida moderno. Un complejo anticontaminante natural que protege la piel de las influencias ambientales externas. La piel recupera su aspecto radiante, con un aspecto uniforme con el tono revitalizado.

Precio: 40,20 euros

The Treatment Lotion Hydrating Mask de La Mer: Lujosa mascarilla de tela para una dosis concentrada de hidratación y energía. Creada a partir de una exclusiva fórmula inspirada en el mar, incorpora un gran contenido de nutrientes que contribuyen a rejuvenecer el aspecto de la piel. En cuestión de minutos, se calman las sensibilidades y adquiere volumen y vitalidad, mostrando una luminosidad saludable e hidratada.

Precio: 150 euros

Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl’s: Una mascarilla con Aloe Vera que calma, hidrata y reduce los signos de agotamiento. En formato gel de textura ligera, está formulada con pétalos de caléndula, que proporcionan una refrescante oleada de hidratación calmante cuando se aplica, para revelar al instante una piel suave e hidratada. Con el uso continuado, la piel se revitaliza y la tez luce más saludable.

Precio: 45 euros

‘Acción profunda Prebióticos’ de Germinal: Para proteger y mantener el equilibrio de la piel. Ampollas ideales para pieles sensibles y que sufren debido a los factores externos, además de los contrastes de temperatura de esta época del año.

Precio: 36 euros

Agua termal de Avène: Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia, además de proteger tu piel de forma duradera. Si tienes rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, después de desmaquillarte o después de hacer deporte, durante un viaje, para refrescarte… ¡es ideal para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!

Precio: 9,38 euros

Exfoliante corporal ‘Geranium & Walnut’ de Jo Malone: Los diminutos fragmentos naturales de cáscara de nuez exfolian la piel y la dejan suave, tersa y con aspecto saludable. El fresco y energético geranio se complementa con la calidez de la nuez dejando en tu cuerpo un aroma único.

Precio: 46 euros

Crema de manos y uñas de La Chinata: Alto poder hidratante gracias a su fórmula a base de aceite de oliva virgen extra, keratina y glicerina natural. Hidrata, repara y suaviza la piel de las manos, fortaleciendo y protegiendo las uñas. El extracto de olivo, también presente en su fórmula, tiene poderes antioxidantes, antiinflamatorios y antiirritantes. 
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.

Precio: 3,60 euros

Aqua Urban ‘Bruma protectora contaminación’ de Galénic: ¡Gesto exprés de hidratación y frescor inmediato! En formato viaje para llevar en el bolso y aplicártelo durante todo el día en cualquier lugar En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje. Además, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. Cubre la piel con un velo invisible y no pegajoso, ideal para aplicar cada día.

Precio: 25 euros

Quick Fix de Urban Decay: Spray preparador, hidratante y calmante que reduce de forma visible la apariencia de los poros, ilumina y alisa la piel y recupera la hidratación perdida. Lo suficientemente ligero para usar durante el día (sin estropear el maquillaje), úsalo por la mañana para preparar y despertar la piel antes de aplicar el maquillaje, por la noche antes del tratamiento o siempre que necesites un ‘subidón’ urgente.

Precio: 28 euros

Bio Celular Radiance ‘DD Cream’ de Massada: Crema de ‘defensa diaria’ antipolución con ligero color natural que previene el envejecimiento y la oxidación. Sus pigmentos iridiscentes minerales y textura satinada, crean un tono de piel saludable y naturalmente radiante, minimizando manchas, poros e imperfecciones. Además de aportar protección a nuestra piel durante todo el día, también la hidrata y regenera, fortaleciendo el sistema inmune de nuestra piel y aportando luminosidad.

Precio: 44, 65 euros

Mascarilla antioxidante con licopeno de Lycolé: Una vez a la semana, utiliza una mascarilla facial para darle a tu piel ese extra de mimos que necesita. La mezcla de licopeno junto con las arcillas rosadas permite recuperar el equilibrio natural de la piel hidratándola y nutriéndola en profundidad. Además, regenera las células de la piel y previene el envejecimiento.

Precio:  31,70 euros

Crema Hidratante de Cetpahil: Restaura hasta las pieles más secas y sensibles, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más hidratada, suave y elástica. Gracias a su fórmula no grasa de rápida absorción junto a ingredientes ricos en aceite de almendras, vitamina E y Glicerina, aporta una hidratación intensa de hasta 24 horas de duración. Su fórmula está especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies, codos, además de proporcionar un alivio prolongado para las pieles extremadamente secas.

Precio: 16,95 euros

Agua de rosas de Armonía cosmética natural: Tónico en spray que te ayudará a aumentar el nivel de humedad e hidratación de tu piel de forma rápida, cómoda y eficaz. Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos, tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Aporta una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada.

Precio: 3.25 euros

Organic beauty Distributors.S.L

C/Arte Pop, 8. Portal B. 1ºA 28051 Madrid

pedidos@indigoeyesnature.com

Teléfono de contacto. +34 638 515 292